Wring es un arte y necesita la plena dedicación y amor hacia la escritura. Si no estás involucrado con la escritura, no podrás producir una sola obra maestra. Ya sea que esté escribiendo para medios fuera de línea o en línea, se necesita dedicación y atención completa para que los lectores puedan caer entre las líneas.
Los negocios en línea requieren un alto nivel de habilidades de escritura para llamar la atención de los visitantes. Escribir bien no es importante para sus lectores, también aumenta su puntaje de SEO (optimización de motores de búsqueda) que a su vez genera una inmensa cantidad de tráfico gratuito de los motores de búsqueda como Google.
Si tu escrito es bueno, entonces la gente compartirá tus cosas con sus amigos y círculos. No solo eso, ellos te enlazan de nuevo a ti. Ambos son cosas invaluables para el éxito de tu sitio o blog.
Consejos para SEO Friendly Blog Post
Planificación adecuada
Antes de comenzar a escribir, es necesario pensar varias veces antes sobre el tema. El conocimiento profundo del tema ayuda mucho a ganar impulso en la escritura porque no enfrentará la escasez de ideas. Debes tener respuestas para las siguientes preguntas al principio:
¿Qué vas a transmitir?
¿Cual es tu propósito?
¿Quiénes son el público objetivo y el tono en el que desea escribir un artículo?
Estructurar el artículo
Su artículo debe estar bien estructurado, de modo que los lectores puedan entenderlo fácilmente sin ningún grado de confusión. Una publicación más larga consta de más de una página y debe estar estructurada de forma que los lectores no se pierdan en el tema.
La mayoría de las veces, debido a un artículo más largo, los lectores olvidan el propósito del artículo y se confunden. Entonces, dejan el sitio con efecto inmediato y comienzan a buscar en otros motores de búsqueda. Por lo tanto, comenzará a perder tráfico del sitio web a largo plazo.
He visto a muchos bloggers decir que escriben un artículo de al menos 1000 palabras para obtener el beneficio de SEO. Pero si su artículo se completa en 500 palabras, entonces por qué lo hace largo agregando información innecesaria que sus usuarios no están dispuestos a leer.
División de párrafo
Si su artículo es extenso, siempre es una buena idea dividirlo en varios párrafos en un sentido lógico. La división no debería ser solo por hacer eso. En su lugar, cree un nuevo párrafo si va a discutir o compartir algo diferente del párrafo anterior. He visto a algunos bloggers nuevos escribir todo el artículo sin hacer párrafos. Esto se ve mal y pierde la atención del lector también.
Los encabezados hacen la diferencia
Los encabezados son útiles para hacer que tu artículo no solo sea amigable para el lector, sino también para SEO.
Hay muchos tipos de encabezados, como H1, H2, H3, H4, H5 y H6. En tu artículo, intenta hacer uso de al menos una etiqueta H1 y una etiqueta H2. Esto hace que su publicación de blog esté mejorando en la posición de posicionamiento en los motores de búsqueda y usted también comenzará a obtener tráfico orgánico gratuito.
Otra cosa que puede hacer es usar palabras clave de largo plazo y palabras clave de LSI como encabezado en su publicación del blog, de modo que cuando el motor de búsqueda indexen su publicación, pueda etiquetar esto con estas palabras clave de largo plazo y LSI.
Prueba de leer tu post
Antes de publicar su publicación de blog, se recomienda encarecidamente que pida a alguien bueno en idioma inglés que lea su artículo para la revisión de pruebas.
Una vez que él o ella lea su artículo, pídale que le explique lo que ha aprendido del artículo. Si él o ella explica lo que ha intentado escribir, no busque más y haga clic en el botón Publicar para que su artículo esté disponible y sea accesible para el público en general.
Palabras de advertencia
Se supone que las palabras clave son el jugador clave para llamar la atención de los lectores de su blog. Palabras como primero, segundo y finalmente son aquellas a las que las personas prestan mucha atención mientras leen, porque esto demuestra que algo nuevo se va a revelar o revelar. No solo eso, otras palabras como de hecho, sin embargo, y definitivamente también captan mucha atención y deben usarse siempre que sea posible.
Longitud de tu artículo
Google ama el contenido único y fresco. Si su artículo es solo de 2 a 3 líneas, entonces no espere ninguna buena respuesta de los motores de búsqueda.
Por lo tanto, trate de que su artículo tenga al menos de 500 a 1000 palabras, pero durante este tiempo, su lector no debe aburrirse. Además, debe usar del 1% al 2% de su artículo para las palabras clave que desea obtener en los motores de búsqueda para generar tráfico orgánico.
Enlace a publicaciones anteriores
Si está escribiendo algo sobre lo que ya ha escrito, entonces es el momento adecuado para referir la publicación antigua en la nueva.
Esto aumenta la autoridad de tu blog y mejora su posición en el ranking del motor de búsqueda (SERP).
Pero no hagas enlaces entre publicaciones no relacionadas, ya que esto destruirá la autoridad de tu blog y penalizará tu contenido a largo plazo que a ningún blogger le gustaría que sucediera con él o ella.
Actualización regular
Si publica artículos después de un largo período de tiempo, entonces esto es muy malo cuando se trata de la posición de ranking del motor de búsqueda.
Con el fin de obtener la atención del motor de búsqueda, debe agregar contenido relevante y único con bastante frecuencia. Por lo general, 4 a 5 publicaciones en una semana funcionan bien para maximizar el dominio del motor de búsqueda. Sin embargo, depende del nicho de tu blog.
Un blog de noticias requiere cientos de artículos diariamente para que tenga que entender la tendencia. Por lo tanto, la industria y el nicho definirán con qué frecuencia debe agregar sus artículos para obtener una respuesta de los motores de búsqueda.
El complemento SEO correcto
Después de la llegada de plataformas de blogs como WordPress y Blogger, los complementos también han llegado. Los complementos de SEO como Yoast y All in One SEO son las mejores herramientas para usar con tus publicaciones de blog. Esto maximizará tu publicación teniendo en cuenta muchos factores de SEO de la página.
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