Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- El ex viceministro Edgar Augusto Feliz Méndez, deploró el estado de miseria y abandono que castiga a la provincia de Barahona, por parte de los gobiernos del PLD.
El es sub consultor del poder ejecutivo dijo que en veinte años del gobiernos peledeista, Barahona sigue sumida en el atraso, lo que está provocando que la delincuencia se trague a esta zona, ya que la mayoría de la juventud no tiene esperanza ni futuro ante el panorama calamitoso que se vive en Barahona y toda la provincia.
Critica la falta de políticas sociales, enfocada en crear oportunidades de empleo, estudios, de capacitación, para que los jóvenes puedan desarrollarse como ente social y aportar a su familia y por ende a la comunidad.
En una provincia, donde sus habitantes siguen el éxodo hacia otras regiones del país, azotados por la miseria y pobreza, Barahona se acentúa en una de las provincias no solamente pobre, si no que no se vislumbra ni se proyectó un rayo de luz, una esperanza para salir de la miseria a la que ha sido sometida durante décadas, dijo Edgar Feliz Méndez.
No hay comentarios.: