Omar Medina
TAMAYO, Bahoruco.- Uno de cinco hombres perdió la vida este domingo y otro resultó herido en momentos en que viajaban en un carro por la carretera que comunica a este pueblo con Uvilla, donde fueron esperados y tiroteados por desconocidos desde una yipeta.
La víctima es Ransy Espinosa, 27 años, quien residía en Santa Bárbara; el herido es Yoris Reyes de la Cruz, 36, residente en Batey 3, mientras que los tres acompañantes de estos no pudieron ser identificados inmediatamente.
Según informó el periodista Chery González, el incidente ocurrió a eso de las 2: 30 de la madrugada del domingo, después que la víctima y sus amigos abandonaron las fiestas patronales de El Jobo y al trasladarse por la carretera que conduce a Tamayo fueron interceptados por los ocupantes de una yipeta, de donde salieron numerosos disparos contra el Honda Civic, azul, placa A-7448-82.
El encargado de Investigaciones Criminales (DICRIM) en esa zona, capitán Francisco Jiménez Mesa se traslado por la mañana al municipio de Tamayo para encabezar la investigación en torno al hecho.
No hay comentarios.: