INICIO


NACIONALES

LOCAL

REGIONALES

OPINION

POLITICA

SALUD

» » » Polo:Denuncia agresión cometida por alguacil del Juzgado de Paz

La imagen puede contener: una persona
Lic.Apolinar Peña Medrano
Polo:Denuncia agresión cometida por alguacil en el Juzgado de Paz

Lic.Apolinar Peña Medrano Técnico del distrito educativo de cativo de Cabral 01'04 .denuncia ante la opinión pública y ante la autoridad del Ministerio Público la agresiva ,inmoral y antisocial del señor Despradel Vazquez (Pracido ) quien desempeña la función de alguacil en el Juzgado de Paz de Polo.

En la noche del viernes,mientras me encontraba en plena calle en un diálogo amistoso con la señora Maria Altagracia  Cuevas Urbaez ,este señor ,quien llego sorpresivamente con un objeto en las manos ,remetio contra la señora ,causándole profundas lecciones en su cuerpo .

Mas luego ,mientras me encontraba en un espacio donde regularmente doy la vuelta para gualdar mi vehiculo  ,frentye al destacamento de la Policía de forma temeraria y amenazante ,dicho señor sin mediar palabras ,  me propino una bofetada y luego le dio golpes a mi vehiculo causandole danos ,entre ellos la explosión de un neumático delantero  .

Gracias a la intervención de los miembros de la policia ,quizás hoy estoy contado esta historia .la señora Altagracia esta en convalecencia en estos momentos .

Cuesta mucho entender que un agresor impertinente como este señor , que por muchas ocasionesa cometido este tipo de acción éste como miembro  de un departamento tan delicado como es la justicia nacional .

No descansare hasta que se tomen las medidas de lugar contra este señor ,quien es una vergüenza para esta institución.

No es posible que un agresor impertinente ,continúe llevando citas a personas que cometen infracciones ,conque moral un inmoral puede hablar de moralidad. 




  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Deja una respuesta

.

loading...