Por Melvin Feliz
POLO. Los residentes del barrio San Miguel y la Calle Daniel Ferrera de este municipio, amenazaron con lanzarse a las calles por el maltrato que le brinda la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur ( Edesur) debido al descontrol con que llega el servicio energético, que tanto sube a más de 220 como baja a 10 volts.
Las familias que residen expresaron que llevan más un mes con esa problemática en ese servicio eléctrico y también responsabilizan a esa institución de cualquier tragedia que ocasione esa problemática que afecta a los moradores de dicho sectores.
Manifestaron que tiene cerca de un mes que no beben agua fría y no ben televisión y los inversores no cojen nada de carga por ese problema.
Expresaron que si esa problemática no se resuelve en las próximas horas estos incendiaron neumáticos en la calle principal de esta comunidad de Polo.
Además dijeron que en el lugar sea presentado en dos ocasiones una Brigada de Edesur y esto no han resuelto la situación que ellos no le brindan solución.
No hay comentarios.: